Ver La Protectora 2019 Online

Ver La Protectora 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Protectora 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La protectora por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La protectora está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Close, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Reino Unido
Director: Vicky Jewson
Reparto: Noomi Rapace, Sophie Nélisse, Indira Varma, Eoin Macken, Akin Gazi, Huw Parmenter, Charley Palmer Rothwell, George Georgiou, Christopher Sciueref, Olivia Jewson, Mimi Keene, Robin Kermode, Jonathon Michaels, Sargon Yelda, Lauren Harris, Jonathan Jude, Cherise Silvestri, Sarah Ann Wheeler
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Jewson Film, Whitaker Media
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver La Protectora 2019 Online:

Sinopsis: A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

Críticas:
«Rapace da todo lo que tiene, ofreciendo una actuación intensa y físicamente exigente, pero ‘Close’ no está lo suficientemente cerca de trascender sus clichés de películas de acción.»
«Rapace necesita urgentemente un material más sólido Un clon femenino de Jason Bourne al que no se le permite ser algo más.»
«Una película de acción muy poco memorable que se perderá en el mar de títulos originales que añade Netflix cada mes»
«La baja calidad se extiende a las actuaciones y a la trama en esta pésima película de Netflix»
«Suele ser un thriller internacional típico y convencional Las secuencias de persecuciones son sólidas y emocionantes, aunque nada espectacular»
«Aunque logra mantener la tensión propia de un thriller, ‘Escolta’ muestra un guión con huecos mientras recae en los usuales clichés de las de acción.»

Compartir en Twitter