Ver La Ramera Errante Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Ramera Errante Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La ramera errante (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La ramera errante (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Die Wanderhure (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 120 minutos.
País: Alemania
Director: Hansjörg Thurn
Reparto: Alexandra Neldel, Nadjar Becker, Julian Weigend, Bert Tischendorf, Götz Otto, Attila Árpa, Alexader Beyer, Thure Riefenstein, Thomas Morris, Gregor Seberg, Blerim Destani, Lili Gesler
Productora: Coproducción Alemania-Austria; TV-60 Filmproduktion / Österreichischer Rundfunk / Josef Aichholzer Filmproduktion
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 626 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Ramera Errante Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecerse, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que sólo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos…
Críticas:
“En esta producción, más o menos bien realizada, faltan matices humanos y situaciones más normales que hagan creíble y más interesante la historia relatada.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare