Ver La Red Social 2010 Online

Ver La Red Social 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Red Social 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Red Social por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Red Social está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Social Network, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2010)
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella, Josh Pence, Joseph Mazzello, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Emma Fitzpatrick, Caleb Landry Jones, Armie Hammer, Aaron Sorkin
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Scott Rudin Productions / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Red Social 2010 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.
Críticas:
“Fincher parece asumir el papel de fiel transcriptor de un guión impecable, y solamente se permite una puntual floritura de estilo, pero consigue fundar un nuevo clasicismo a través de una escritura que, de tan perfecta, resulta inquietante”
“Estamos delante de una obra maestra o, si se prefiere, de una de las películas más estimulantes de los últimos años. Fincher hace algo más que narrar una historia de nuestros días al ritmo casi perfecto que envenena el guión de Aaron Sorkin.”
“Fincher, maestro a tiempo real. ha encontrado un modo brillantísimo de traducir en imágenes la complejidad narrativa y estética del universo Facebook”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: Julio 27, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA