Ver La Reina de Los Condenados Online

Ver La Reina de Los Condenados Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Reina de Los Condenados Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Reina de Los Condenados por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Reina de Los Condenados está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Queen of the Damned, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Rymer
Reparto: Stuart Townsend, Aaliyah, Marguerite Moreau, Vincent Pérez, Lena Olin, Paul McGann, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Mark O’Halloran
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment present a Material Production
Género: Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 734 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Palabras claves: Ver La Reina de Los Condenados Online, ver La Reina de Los Condenados castellano, descargar mega La Reina de Los Condenados castellano, La Reina de Los Condenados completa castellano online, Queen of the Damned en castellano online, pelicula completa Queen of the Damned español de españa mega
Ver La Reina de Los Condenados Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.
Críticas:
«Si vas porque quieres ver una película de terror entretenida, buena suerte. Sólo Lena Olin, en un rol de vampiresa tan pequeño que olvidarás que está en la película, alcanza el nivel de Aaliyah. El resto es tan soso.»
«Esta película es una castaña, y no entiendo cómo Anne Rice lo ha permitido, teniendo en cuenta que estuvo muy involucrada en «Entrevista con el Vampiro». Este bodrio no tiene nada que ver con las crónicas, y solo conseguirá que la gente que no las haya leido tampoco se interesen por hacerlo.
Una lástima porque las novelas son muy buenas.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare