Ver La Resurreccion del Mal 1996 Online

Ver La Resurreccion del Mal 1996 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Resurreccion del Mal 1996 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Resurreccion del Mal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Resurreccion del Mal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sometimes They Come Back… Again, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1996)
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adam Grossman
Reparto: Michael Gross, Alexis Arquette, Hilary Swank, Bojesse Christopher, Jennifer Elise Cox, Glen Beaudin, Jennifer Aspen, William Morgan Sheppard, Michael Malota, Gabriel Dell Jr., Patrick Renna
Productora: Trimark Pictures
Género: Terror, Fantástico,
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 702 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Resurreccion del Mal 1996 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.
Críticas:
Este tipo de películas cuando están mal hechas pierden desde un principio parte de sus pretensiones: ASUSTAR, y causan el efecto contrario: HILARIDAD.
Los efectos especiales resultan totalmente caducos. Sí, ya sé que la peli tiene sus añitos, pero así y todo… El guión es más de lo de siempre con escenas copiadas de mil películas del género, pero mal hecho. Una película flojísima en su realización que uno puede perfectamente pasarse sin verla pues no aportará nada a los amantes del género de terror.
Hay escenas que no hace falta ser un lince para darse cuenta de lo absurdo que resulta en el campo visual. Por ejemplo, cuando la chica resulta encadenada con unos grilletes, estos son tan grandes que podría perfectamente sacar las manos sin necesidad de abrirlos… (esto es sólo un detalle de lo mal hecha que está la película. Pero aseguro, que este tipo de errores abunda durante toda la película).
Por lo tanto, para no dilatar más la cosa ni hacer más leña del árbol caído, diré que es flojita flojita, esto siendo absolutamente generoso, en esta mi primera crítica, y no decir que en realidad es rematadamente mala.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: Julio 26, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA