Ver La Saga Crepusculo Luna Nueva Online

Ver La Saga Crepusculo Luna Nueva Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Saga Crepusculo Luna Nueva Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Saga Crepusculo 2 Nueva por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Saga Crepusculo 2 Luna Nueva está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2009)
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Chris Weitz
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Edi Gathegi, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Graham Greene, Anna Kendrick, Cameron Bright, Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower, Tinsel Korey, Christina Jastrzembska, Billy Burke, Justin Chon, Christian Serratos
Productora: Summit Entertainment / Imprint Entertainment / Troy Rodriguez Productions
Género: Fantástico, Romance, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Saga Crepusculo Luna Nueva Online:

>> Descargar película La Saga Crepusculo Luna Nueva 2009 en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE CREPUSCULO EN CASTELLANO ONLINE

Ver La Saga Crepusculo Luna Nueva OnlineVer La Saga Crepusculo Eclipse OnlineVer La Saga Crepusculo Amanecer Parte 1 OnlineVer La Saga Crepusculo Amanecer Parte 2 Online

Sinopsis:
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…
Críticas:
«Pierde algunos enganches que tenía la primera, como la sorpresa y el trazo de los personajes (…) Se estanca, sí, (…) pero mantiene e incluso amplifica eso que tenía de singular y ejemplar»
«Sangre rosa. (…) Weitz fracasa una vez más en la escenificación de la violencia: grandilocuente, vacía, irreal, sin brío. (…) ritmo monocorde, plúmbeo más que apesadumbrado, y un final anticlimático, cortante y barriobajero.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare