Ver La Sombra del Poder 2009 Online

Ver La Sombra del Poder 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Sombra del Poder 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Sombra del Poder por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Sombra del Poder está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es State of Play, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 127 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Macdonald
Reparto: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels, Michael Berresse, Harry Lennix, Josh Mostel, Michael Weston, Barry Shabaka Henley, Viola Davis, Maria Thayer, Wendy Makkena
Productora: Coproducción USA-GB; Universal Pictures / Working Title Films / Studio Canal / Relativity Media / Andell Entertainment
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Sombra del Poder (2009) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Cal McCaffrey Russell Crowe es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins Ben Affleck es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa Helen Mirren le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado… Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
Críticas:
“Es cine convincentemente negro, con aroma y poderío visual, con capacidad de enganche. Hay giros con sentido y sorpresas bien explicadas en esta retorcida trama.”
“El thriller es intenso, con muchos recovecos, ágil y bien trazado una obra compacta, casi redonda.”
“Entretenidísimo réquiem por todos los hombres del.. periódico.Excelente trama con sello Bourne que encaja verosimilitud y montaje creativo.”
“Este eficiente y admirablemente coherente thriller tiene un aire melancólico en lo que respecta al cuarto poder, en un momento en que la profesión está colgando de un hilo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare