Ver La Sonrisa de Mona Lisa Online

Ver La Sonrisa de Mona Lisa Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Sonrisa de Mona Lisa Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Sonrisa de Mona Lisa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Sonrisa de Mona Lisa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mona Lisa Smile, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mike Newell
Reparto: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Marcia Gay Harden, Maggie Gyllenhaal, Dominic West, Juliet Stevenson, Topher Grace, John Slattery, Ginnifer Goodwin, Lily Rabe
Productora: Columbia Pictures / Revolution Studios
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 822 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Sonrisa de Mona Lisa Online:

Sinopsis: En 1953, Katherine Watson Julia Roberts se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.
Críticas:
«‘La sonrisa de Mona Lisa’ supone el ‘regreso’, tras una larga temporada sin trabajar en papeles importantes, de la estrella Julia Roberts en el panorama cinematográfico mundial. Obtuvo mediocres resultados de taquilla y una tibia acogida por parte de la crítica americana. Ambientada en los años cincuenta, interpreta a una mujer recién graduada en Berkeley, de ideas abiertas y defensora del papel de la mujer en la sociedad, que consigue un trabajo como profesora en Wellesley, una elitista y conservadora universidad de mujeres.»
«Nos implicamos con los personajes, compadecemos sus sueños y esperanzas de un matrimonio al final del túnel, y al final nos sentimos aliviados de haber escuchado a Miss Watson y de habernos convertido en las maravillosas personas que somos hoy en día.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,