Ver La Torre Oscura 2017 en Castellano Online

Ver La Torre Oscura 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Torre Oscura 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Torre Oscura 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Torre Oscura 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dark Tower, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nikolaj Arcel
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga, Dennis Haysbert, Nicholas Hamilton, Ben Gavin
Productora: MRC / Imagine Entertainment / Weed Road / Sony Pictures Entertainment
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Western
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 460 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver La Torre Oscura 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,90 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, “el hombre de negro”. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… Adaptación de la saga literaria de Stephen King.
Críticas:
“Todo lo que tiene que ver con ciertas peculiaridades de estilo y subtextos del creador de ‘El resplandor’ es estupendo, pero cuando se acude a las habitualmente caprichosas leyes de la fantasía, la película se derrumba.”
“Aunque el filme resulte entretenido, defrauda. Adolece de cierto caos y desorden conseguirá que un público eminentemente juvenil pase un buen mal rato.”
“Todo en ‘La torre oscura’ es agilidad narrativa, serie B. No le busquen más (complejidad, profundidad, mensaje, metáforas…) a la película. Quizás sí haya de todo eso en los textos de Stephen King, pero aquí no, y no hace falta; para nada.”
“Los guionistas han sabido liofilizar el desparrame de King a costa de quitarle aquello que lo hacía único. El director sabe llevar el relato lo bastante bien como para que el espectador no se pierda, pero también para que no quede intrigado ni fascinado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare