Ver La Trama 2013 Online

Ver La Trama 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Trama 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Trama por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Trama está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Broken City, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Allen Hughes
Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Kyle Chandler, Justin Chambers, Natalie Martinez, Alona Tal, Griffin Dunne, James Ransone
Productora: 20th Century Fox / Regency Enterprises / Mr. Mudd Productions / Mandate Pictures
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Trama (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart Mark Wahlberg trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad Russell Crowe, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer Catherine Zeta-Jones, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.
Críticas:
“Sobria y a veces un poco laberíntica historia de traiciones. Aunque algún ingrediente «pincha» por culpa del guión, las buenas interpretaciones del elenco protagonista consiguen que este oscuro thriller atrape la atención del espectador.”
“‘Broken City’ es un título evocador y demasiado ambicioso para una chapuza política que quiere ser una resulta y grandiosa épica de decadencia urbana y moral.”
“Un conflicto subyacente mil veces visto pero pocas tan torpemente contado. Guión de saldo plagado de soluciones argumentales bochornosas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare