Ver La Tumba de las Luciernagas Castellano Online

Ver La Tumba de las Luciernagas Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Tumba de las Luciernagas Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Tumba de las Luciernagas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Tumba de las Luciernagas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hotaru no H (Grave of the Fireflies), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 93 minutos.
País: Japón
Director: Isao Takahata
Reparto: Animation
Productora: Studio Ghibli
Género: Animación, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Tumba de las Luciernagas Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

m/player.jpg” alt=”Ver Pelicula”>

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial 1939-1945. Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia.
Críticas:
“Todo un clásico de la animación de la factoría japonesa Ghibli. Una historia de supervivencia que obtuvo excelentes críticas en todo el mundo. La crítica estadounidense dijo de ella: “Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas. Una maravillosa historia que te romperá el corazón”.”
“Una experiencia emocional tan poderosa que fuerza un replanteamiento de la animación”
“Takahata, un colaborador habitual de estudio Ghibli, adapta una novela parcialmente autobiográfica de Akiyuki Nosaka, y su manejo de la trágica historia es magistralmente sencillo”
“Si pensabas que ‘Bambi’ o ‘Up’ eran lo más emocionante que una película de animación podría llegar a ser, necesitas ver esta obra maestra japonesa”
<


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare