Ver La Venganza de Frank James 1940 Online

Ver La Venganza de Frank James 1940 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Venganza de Frank James 1940 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Venganza de Frank James por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Venganza de Frank James está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Return of Frank James, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1940
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Fritz Lang
Reparto: Henry Fonda, Gene Tierney, Jackie Cooper, Henry Hull, John Carraidine, J. Edward Bromberg, Donald Meek
Productora: Twentieth Century-Fox
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Venganza de Frank James (1940) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa Ben Wooden, decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.
Críticas:
“Un joven Fonda está magnífico en la piel de Frank James, hermano del legendario Jesse James, que abandonará su pacífica vida de granjero para clamar venganza por todo el oeste en busca de los asesinos de su hermano.
Lang anticipa con este film fugazmente el western psicológico, que cobraría fama con títulos como “Solo ante el peligro”, ahondando en las fuertes personalidades de los personajes, con los cuales, aunque decidan tomarse la justicia por su manos (muchas veces con métodos más que reprobables), no podemos evitar sentirnos identificados.”
“Magnífico film del oeste.La tensión anida en cada metro de celuloide porque los revólveres son la ley.
La venganza es un lugar donde conviven forajidos y ciudadanos respetados, próceres, pistoleros, truhanes y alguna linda damisela.
Rapidez de reflejos, identificación, persuasión, fluidez expositiva y una destacada capacidad de fabulación.
Silencio, cámara, acción.
Se rueda.
La magia del cine consiste en hacer vivir las situaciones en primera persona y, en esta ocasión, F. Lang puede sentirse orgulloso.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare