Ver La Venganza de Wyatt Earp en Castellano Online

Ver La Venganza de Wyatt Earp en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Venganza de Wyatt Earp en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Venganza de Wyatt Earp por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Venganza de Wyatt Earp está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wyatt Earp’s Revenge, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 89 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Feifer
Reparto: Val Kilmer, Shawn Roberts, Trace Adkins, Matt Dallas, Scott Whyte, Daniel Booko, Steven Grayhm, Diana DeGarmo, Wes Brown, Caia Coley, Miracle Laurie, Kaitlyn Black, Lyle Kanouse, Wilson Bethel, David O’Donnell, Levi Fiehler
Productora: Feifer Worldwide
Género: Drama, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Venganza de Wyatt Earp (2012):

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
Críticas:
“Film de aparente hecho biográfico, o al menos una interpretación de las tantas leyendas, sobre el famoso pistolero Wyatt Earp. La película entretiene y tiene cierta atmósfera del genuino wester. Lo mejor el malo de la película, Daniel Booko, un tipo sin escrúpulos.
El viejo de Val, estaba muy convincente (y eso a pesar de que el soberbio bigote que le encajaron para emular al personaje original, parecía por momentos que se le iba a despegar). Pero hay que ver lo gordito que se ha puesto el hombre, debería empezar a cuidarse un poco. Pero eso sí, es un actor como la copa de un pino, y prefería sus momentos de elocuencia con el escritor que tomaba nota, que ver a un frío Shawn Roberts que costaba digerir sin bostezar.
Un film regular con un principio brillante, luego va patinando algo, como la historia en sí con los motivos que mueve a la venganza con una novia que no es novia, asunto que no se llega a esclarecer del todo, y más parece que el film se mueve por códigos morales del personaje que parecen ir en desuso en la sociedad que renace con el florecimiento de la era industrial.”

>> Descargar película La venganza de Wyatt Earp (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE WYATT EARP EN CASTELLANO ONLINE

Ver Wyatt Earp 1994 en Castellano OnlineVer La Venganza de Wyatt Earp en Castellano OnlineVer Tombstone La Leyenda de Wyatt Earp Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare