Ver La Verdad Duele 2015 Online

Ver La Verdad Duele 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Verdad Duele 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La verdad duele por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La verdad duele está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Concussion, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Landesman
Reparto: Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Eddie Marsan, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O’Malley, Arliss Howard
Productora: Scott Free Productions / The Shuman Company
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 517 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Verdad Duele 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El Dr. Bennet Omalu Will Smith es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
Críticas:
“El director transpira ambición, pero resbala constantemente en tópicos e hipérboles expresivas. Lo que queda es un vehículo a medida para la reiterada lujuria de Oscar de un Will Smith que fuerza acento nigeriano.”
“La película está llena de guiños y acentos previsibles, y todo está tramado para que el esquema funcione. Película de buenos sentimientos, aunque sean americanos.”
“Cansa un poco el tono redentorista del relato, la exageración algo latosa del mensaje metafísico, pero no anula la potencia y calado de su historia. Así como la habilidad narrativa de un guión bien trabado.”
“Landesman, periodista de investigación reciclado en cineasta, coquetea puntualmente con ítems del fantástico, pero acaba haciendo lo que mejor sabe: una minuciosa y quijotesca crónica periodística, tan correcta como ya vista.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare