Ver La Vida es Bella 1997 Online

Ver La Vida es Bella 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Vida es Bella 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Vida es Bella por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Vida es Bella está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La vita è bella, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1997)
Duración: 118 minutos.
País: Italia
Director: Roberto Benigni
Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz, Sergio Bini Bustric
Productora: Miramax International / Mario, Vittorio Cecchi Gori / Melampo Cinematografica
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 714.2 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Vida es Bella 1997 Online:

Sinopsis:
En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
Críticas:
Hermosísima historia «chaplinesca» que conquistó el corazón de medio mundo. La ternura, la sonrisa y la tragedia se entremezclan -como hacía tiempo que no se había visto- en una película imprescindible de los años noventa. Poco importa que a nivel artístico no sea una gran obra: su mensaje universal lo eclipsa todo, y llegó a todos. Su éxito fue enorme: el mayor logro internacional del cine italiano desde la época dorada de Fellini, multipremiada, formidables críticas y una excelente taquilla son algunos de los datos de esta fábula sobre el escapismo de la imaginación en los tiempos del horror nazi. Si todavía no la ha disfrutado (especialmente la primera vez) véala cuanto antes: reirá y llorará como todos.
«En los auténticos campos de la muerte, no habría un papel para Guido. Pero ‘La vida es bella’ no trata sobre nazis, ni fascistas, sino sobre el espíritu humano


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare