Ver La Vida de Brian en Castellano Online

Ver La Vida de Brian en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Vida de Brian en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Vida de Brian por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Vida de Brian está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Monty Python’s Life of Brian, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1979)
Duración: 95 minutos.
País: Reino Unido
Director: Terry Jones
Reparto: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Sue Jones-Davies, Carol Cleveland, Terence Bayler, Andrew MacLachlan, Charles McKeown
Productora: HandMade Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Vida de Brian en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.
Críticas:
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: “Life of Brian” no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir; es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de gags memorables, que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.
“Generosas dosis del más refinado y malévolo humor británico, gamberrismo inteligente, sana irreverencia, ironía salvaje y corrosión generalizada. Es, además, una obra maestra.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA