Ver La Vida de los Otros Castellano Online

Ver La Vida de los Otros Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Vida de los Otros Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Vida de los Otros Castellano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La Vida de los Otros Castellano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Das Leben der Anderen, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 137 minutos.
País: Alemania
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Volkmar Kleinert, Matthias Brenner, Charly Hübner, Herbert Knaup
Productora: Wiedemann, Berg Filmproduktion / Bayerischer Rundfunk / Arte / Creado Film
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver La Vida de los Otros Castellano Online:

Sinopsis: República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler Ulrich Mühe, un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor Sebastian Koch y una popular actriz Martina Gedenk, no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.
Críticas:
«De las películas mas perturbadoras, trágicas y comprensibles que haya visto en mucho tiempo. Me ha dejado tocado.»
«Impresionante historia le toma el pulso a temas con una maestría sobrecogedora. Tanto como la mirada de Ulrich Mühe, perdida, bestial y desengañada »
«Tuvo un enorme éxito en Alemania, consiguiendo 11 nominaciones para los premios de la academia de cine del país germano. Bernd Naumann, ministro de Cultura alemán, la calificó como «una película fantástica que retrata de una manera muy emocional la historia de Alemania».»
«Un formidable relato. Una brillante película.»
«Potente e imprescindible»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,