Ver La Voz Dormida 2011 Online

Ver La Voz Dormida 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Voz Dormida 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La voz dormida por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La voz dormida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La voz dormida, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 128 min.
País: España
Director: Benito Zambrano
Reparto: Inma Cuesta, María León, Marc Clotet, Daniel Holguín, Ana Wagener, Antonio Dechent, Javier Godino, Teresa Calo, Jesús Noguero, Miryam Gallego, Begoña Maestre, Fermí Reixach
Productora: Warner Bros. España
Género:
Formato: Mp4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.495 GB
Ver La Voz Dormida 2011 Online:

Sinopsis: En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.

Críticas:
«Zambrano sigue sabiendo muy bien lo que se hace y cómo hacerlo, sabe dónde tocarnos, sabe dirigir nuestra atención hacia esos actores que maneja con precisión, y consigue que la historia y la reflexión, tan conocida, la pasemos a segundo plano.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,