Ver La Wedding Planner 2017 en Castellano Online

Ver La Wedding Planner 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver La Wedding Planner 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La wedding planner por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película La wedding planner está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jour J, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 94 minutos.
País: Francia
Director: Reem Kherici
Reparto: Reem Kherici, Nicolas Duvauchelle, Julia Piaton, Sylvie Testud, François-Xavier Demaison, Chantal Lauby, Ève Saint-Louis
Productora: Mandarin Cinéma
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 399 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver La Wedding Planner 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Mathias y Alexia son pareja desde hace años, y por primera vez, él la engaña con Juliette, una organizadora de bodas. Cuando Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliettte en el bolsillo de Mathias, él pierde los nervios, tartamudea y ella se da cuenta enseguida de que hay algo sospechoso…
Críticas:
“Ni el menor ingenio, ni una risa en las situaciones más caricaturescas.”
“Le sobra, o lo parece, ambición comercial y unos modos copiados de otras latitudes. A su favor, es una comedia de enredo fácil de ver y con personajes que no cuesta querer.”
“Simpática película. Se ve con tanto agrado como rápidamente se olvida y destaca por algunos momentos divertidos.”
“Es un artefacto humorístico de alta precisión. Reem Kherici, en su triple función de directora, actriz y guionista, revienta desde la ortodoxia de la romcom a la misma rom-com.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare