Ver Lady Halcon 1985 Online

Ver Lady Halcon 1985 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lady Halcon 1985 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lady Halcón por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Lady Halcón está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ladyhawke (Lady Hawke), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director:
Reparto: Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison, Charles Borromel, Venantino Venantini
Productora: 20th Century Fox / Warner Bros
Género: Aventuras, Fantástico, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 587 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Lady Halcon 1985 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre Rutger Hauer e Isabeau Anjou Michelle Pfeiffer. Aliándose con las fuerzas del mal, el Obispo consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe Gaston Matthew Broderick, que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo.
Críticas:
“Por un hechizo malvado él es lobo de noche y ella halcón de día… condenados a estar siempre juntos y eternamente separados. Entretenida película de aventuras, castillos, malignos encantamientos y amores imposibles en la época medieval. Si además sale la bellísima Michelle Pfeiffer ya no solo se pasa el rato, se disfruta. Una producción de la Fox y de la Warner con mucho encanto.”
“Me encantaba la historia, caballeros, animales, un chico joven que se mete en la historia, y si encima sale Michelle Pfeiffer en su explendor pos imaginate, todos los niños embelesados mirando la televisión… jaja
Realmente bonita la historia y la película en sí, la banda sonora falla un poco pero hay que tener en cuenta el año en el que se hizo.
Pese a todo me parece una película muy entretenida para todos los públicos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare