Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online

Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lagrimas del Sol (2003) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lagrimas del Sol (2003) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tears of the Sun, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Peter Mensah, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Chad Smith, Charles Ingram
Productora: Columbia Pictures / Revolution Studios / Cheyenne
Género: Acción, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un equipo comandado por el teniente Waters Bruce Willis, un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick Monica Bellucci, una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Críticas:
“Aunque el film desciende en sus escenas climáticas a una película de acción mecánica y rutinaria, ‘Tears of the Sun’ es esencialmente una pesadilla que impresiona. Qué pena que a sus responsables no se les haya permitido llevar la película donde ellos querían que fuera -sospecho que un existencial corazón de las tinieblas-, en lugar de desviarse hacia los suburbios de un Hollywood seguro y convencional.”
“Una extraña amalgama de sentimentalismo directo al corazón y espléndidas escenas de acción sobre el coraje y la gloria. No sabes qué sentir. Pero ciertamente no quedas tan asombrado como en ‘Black Hawk Down‘.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare