Ver Larry Crowne Nunca es Tarde Online

Ver Larry Crowne Nunca es Tarde Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Larry Crowne Nunca es Tarde Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Larry Crowne Nunca es Tarde por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Larry Crowne Nunca es Tarde está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Larry Crowne, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tom Hanks
Reparto: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Tom Budge, Holmes Osborne, Rami Malek, Bob Stephenson, Rita Wilson, Wilmer Valderrama, Taraji P. Henson, Julia Cho, Gugu Mbatha-Raw
Productora: Universal Pictures / Playtone Productions / Vendome Pictures
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Larry Crowne Nunca es Tarde (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne Tom Hanks, un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot Julia Roberts, una atractiva profesora de la que se enamora.
Críticas:
“Una comedia romántica sin bobadas melosas es modesta y acogedora, y en el capítulo actoral ambos están mejor que nunca.”
“Una comedia romántica cuya obsesión por las risas fáciles socava las oportunidades dramáticas de una historia sobre un hombre súbitamente desempleado.”
“Se hace llevadera por el inmenso encanto de Hanks, pero otro enfoque y un toque más ácido hubieran sido necesarios para que el film tuviera más vida.”
“Si buscas una película a la que puedas llevar a tus padres o a los niños pequeños sin miedo de avergonzarte o la necesidad de dar interminables explicaciones, ésta es la adecuada.”
“‘Larry Crowne’ tiene a Tom Hanks y a Julia Roberts, una buena premisa y un colorido reparto de secundarios, pero lo que no tiene es una razón para existir.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare