Ver Las Aventuras de Tintin 2011 Online

Ver Las Aventuras de Tintin 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Aventuras de Tintin 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las Aventuras de Tintin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las Aventuras de Tintin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Animation, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché
Productora: Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures Entertainment
Género: Animación, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Las Aventuras de Tintin (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
Críticas:
«Desde los brillantes títulos de crédito, la sensación de estar presenciando algo completamente diferente y profundamente divertido se apodera del espectador hasta más allá del final.»
«La película más espectacular de su filmografía, proporciona 107 minutos de disfrute impagable, a lo largo de los cuales no molestan ni siquiera las dichosas gafitas del 3D.»
«Una película que arrasa con todo, que no deja un segundo de respiro al espectador y que es una delicia de cabo a rabo, un elogio puro y frenético al poder de la imaginación.»
«Todo es tan perfecto que apenas queda espacio para nuestra imaginación lectora resulta imposible bajarse de la montaña rusa de sus escenas de acción superlativas.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare