Ver Las Cronicas de Narnia 2 Online

Ver Las Cronicas de Narnia 2 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Cronicas de Narnia 2 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las Cronicas de Narnia 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las Cronicas de Narnia 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 144 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Adamson
Reparto: Ben Barnes, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Georgie Henley, Sergio Castellitto, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Warwick Davis, Pierfrancesco Favino, Cornell John, Simón Andreu, Predrag Bjelac, Vincent Grass, Damián Alcázar, Juan Diego Montoya Garcia, Tilda Swinton
Productora: Walden Media / Walt Disney Pictures / Stillking Films
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Las Cronicas de Narnia 2 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando…

Sinopsis: La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
Críticas:
“”Un chuletón de entretenimiento capaz de ponernos varias veces las pupilas como platos, aunque rara vez las pulsaciones sobrepasen cierto ritmo inofensivo”
“El principal problema de esta historia es que parece contárnosla un funcionario de la ficción con mejor mano para manejar la prosa de una competente ejecución técnica que la poesía del sentido de la maravilla.”
“Algo más oscura que ‘El león, la bruja y el armario’, tanto en el aspecto visual como en el tono. Y es también, en ciertos aspectos, más satisfactoria.”

>> Descargar película Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE LAS CRONICAS DE NARNIA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano OnlineVer Las Cronicas de Narnia 2 OnlineVer Las Cronicas de Narnia 3 Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare