Ver Las Cronicas de Spiderwick en Castellano Online

Ver Las Cronicas de Spiderwick en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Cronicas de Spiderwick en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las Cronicas de Spiderwick por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las Cronicas de Spiderwick está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Spiderwick Chronicles, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mark Waters
Reparto: Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, David Strathairn, Kyle Switzer, Andrew McCarthy, Joan Plowright, Mariah Inger
Productora: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / The Kennedy-Marshall Company / Atmosphere Entertainment MM / Gotham Group
Género: Aventuras, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.713 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Las Cronicas de Spiderwick (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)

Cargando…

Chronicles español de españa mega
Sinopsis: Cuando la familia Grace la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.
Críticas:
“Fantasía casi clásica. Ningún espectador tendría que subestimar una película como ésta, capaz de reivindicar el descubrimiento y la aventura como eficaces instrumentos de seducción.”
“El único ‘defecto’ de la cinta es que a mi hija de cinco años le darán miedo algunas escena. Al contrario que otras superproducciones multiusos, estas crónicas abarcan poco y aprietan mucho y bien.”
“Sugerente y decimonónico embrollo fantástico algo artificioso y rebuscado, incluso llamativamente cursi en su resolución final.”
“Un magnífico entretenimento para toda la familia, excepto para aquellos debajo de cierta edad que es probable que se asusten. Muy bien realizada, da verdadero miedo y no se acobarda.”
“Un trabajo que es al tiempo de un modesto encanto y encantadoramente modesta, cimentada en el mundo ‘Spielbergiano’ donde el asombro de la infancia se cruza con la dura realidad de los jóvenes adultos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare