Ver Las Cuatro Plumas Online

Ver Las Cuatro Plumas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Cuatro Plumas y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las cuatro plumas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las cuatro plumas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Four Feathers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 125 minutos.
País: Reino Unido
Director: Shekhar Kapur
Reparto: Heath Ledger, Kate Hudson, Wes Bentley, Djimon Hounsou, Michael Sheen, Alek Wek, Kris Marshall, James Cosmo, Lucy Gordon, Alex Jennings, Hugh Ross, Laila Rouass, Tim Pigott-Smith, Rupert Penry-Jones, Deobia Oparei
Productora: Paramount / Miramax
Género: Aventuras, Drama, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 467 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Las Cuatro Plumas:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum Sudán, su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.
Críticas:
“Vamos a ser rápidos y directos.
La música bien. El guión giliprogre amariconado respecto al original. Los actores no tenían un buen día. Al director se le nota de qué pie islámico cojea.
Si la comparamos con la versión de 1939 esta película consigue el nivel de “bono basura”. No merece la pena perder unas palomitas viendo este bodrio.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare