Ver Las Flores de la Guerra 2011 Online

Ver Las Flores de la Guerra 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Flores de la Guerra 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las Flores de la Guerra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las Flores de la Guerra 2011 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Jin Ling Shi San Chai (The Flowers of War), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2011)
Duración: 145 minutos.
País: China
Director: Zhang Yimou
Reparto: Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong, Tianyuan Huang, Paul Schneider, Bai Xue, Takashi Yamanaka, Shawn Dou, Kefan Cao, Hai-Bo Huang, Junichi Kajioka
Productora: Coproducción China-Hong Kong; Beijing New Picture Film Co. / EDKO Film / New Picture Company
Género: Drama, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 2.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Las Flores de la Guerra 2011 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
En 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y de las prostitutas de un burdel cercano. Tendrá entonces la oportunidad de saber qué significan el sacrificio y el sentido del honor. La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.
Críticas:
“Un tratado sobre la dignidad (…) Hay tanta intensidad y momentos tan pasionales y emotivos que las dos horas y media que dura hacen literalmente “puf” y se disuelven.”
“Se trata, a pesar de la abundancia de medios, de una película intimista. El autor escruta rostros, sentimientos y -por supuesto- también toma partido. No está a la altura de sus mejores obras, pero logra captar al espectador y emocionarle”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA