Ver Las Guardianas Online

Ver Las Guardianas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Guardianas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las guardianas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las guardianas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Les Gardiennes, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 134 minutos.
País: Francia
Director: Xavier Beauvois
Reparto: Nathalie Baye, Iris Bry, Olivier Rabourdin, Laura Smet, Yann Bean, Cyril Descours, Ophélie-Marion Debiais
Productora: Les Films du Worso
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1100 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Las Guardianas Online:

Sinopsis: Año 1915, en plena I Guerra Mundial. Los hombres están en el frente y las mujeres se han quedado para defender las tierras. Hortense, una madre de familia trabajadora sin límites, emplea en su granja a Francine, una joven de la asistencia pública, para que le ayude en el trabajo, ya que Solange, la hija, se niega a hacerlo. Las dos mujeres se van a llevar bien desde el primer momento.
Críticas:
«El relato pausado, de sobria pero deslumbrante producción y magnífica fotografía naturalista, practica un costumbrismo dramático, sobrio y contenido, que destila por momentos aromas de western clásico.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,