Ver Las Hijas de Abril 2017 Online

Ver Las Hijas de Abril 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Hijas de Abril 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las hijas de Abril por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Las hijas de Abril está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Las hijas de Abril, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 93 minutos.
País: México
Director: Michel Franco
Reparto: Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Hernán Mendoza, Joanna Larequi, Enrique Arrizon, Iván Cortés, Giovanna Zacarías, José Ángel García, Tony Dalton
Productora: Lucía Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 406 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Las Hijas de Abril 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.
Críticas:
“Emma Suárez es lo mejor del film. En cuanto a la película, lejos de impresionarnos tanto en su día como ‘Después de Lucía’, se ha digerido mejor que las fallidas pretensiones de ‘Chronic’, aunque no sabemos cuanto tiempo perdurará en nuestra memoria.”
“Franco no juzga a sus personajes, los muestra de una manera realista, casi como Buñuel, y se limita, brillantemente, a captar sus reacciones sin imponer juicios morales. Convence por su fuerza narrativa y sus excelentes interpretaciones.”
“Michel Franco crea grandes personajes. No puedes evitar responder a la manipulación aunque alguna vez te quedes pensando en los agujeros de la trama.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare