Ver Lawrence de Arabia 1962 en Castellano Online

Ver Lawrence de Arabia 1962 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lawrence de Arabia 1962 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lawrence de Arabia 1962 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lawrence de Arabia 1962 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lawrence of Arabia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1962
Duración: 222 minutos.
País: Reino Unido
Director: David Lean
Reparto: Peter O’Toole, Omar Sharif, Alec Guinness, Jack Hawkins, Anthony Quinn, Anthony Quayle, Claude Rains, Arthur Kennedy, José Ferrer, Donald Wolfit, I.S. Johar, Gamil Ratib, Michel Ray, John Dimech, Zia Mohyeddin, Howard Marion-Crawford, Jack Gwillim, Fernando Sancho, Hugh Miller, Jack Hedley
Productora: Columbia Pictures (Horizon Pictures Production)
Género: Aventuras, Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lawrence de Arabia 1962 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra 1914-1918, T.E. Lawrence Peter O’Toole, un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí Omar Sharif pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará.
Críticas:
“Todo deslumbra. De repente, los espacios luminosos e inmensos del desierto sirven para describir los siniestros vericuetos de un alma atormentada. 3 horas cerca de la hipnosis.”
“Maravillosa! Una de las películas auténticamente grandes en la historia del cine.”
“Durante las dos primeras horas, Lawrence de Arabia roza la perfección más absoluta, moviéndose en un terreno fascinante, hipnótico, y de una genialidad asombrosa. La fotografía es sencillamente espectacular, la banda sonora legendaria, Peter O’Toole nos regala una de las más inquietantes y fascinantes actuaciones de todos los tiempos, y las emociones y la épica que subyacen bajo la historia son enormes.
Es a partir del primer viaje de Lawrence a El Cairo cuando la historia empieza a decaer. Es encomiable el esfuerzo de Lean por crear una epopeya histórica, pero sus más de 3 horas de duración dilatan excesivamente la historia, provocando algo que odio tener que hacer: mirar la hora.
Aún así “Lawrence de Arabia” nos lleva a sitios maravillosos, y tiene momentos de una grandeza superlativa, como la primera aparición de Lawrence en el desierto, la toma de Aqaba o el asalto al tren turco. Y por supuesto, es una película legendaria, de obligado visionado.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare