Ver Le Llaman Bodhi 1991 Online

Ver Le Llaman Bodhi 1991 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Le Llaman Bodhi 1991 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Le Llaman Bodi por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Le Llaman Bodhi está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Point Break, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 125 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kathryn Bigelow
Reparto: Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James LeGros, John Philbin, John C. McGinley, Lee Tergesen, Tom Sizemore, Mike Genovese
Productora: 20th Century Fox
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.71 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Le Llaman Bodhi (1991) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Johnny Utah Keanu Reeves, un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler Lori Petty y, además, conoce a Bodhi Patrick Swayze, el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Críticas:
“Entretenido filme de acción y surf que contó en su época con numerosos seguidores. Keanu Reeves es un policía tras la pista de una banda de ladrones. Infiltrado en un grupo de surferos, el amor y la amistad le pondrán en una situación complicada para poder cumplir con su trabajo. Lo mejor: una espectacular persecución cámara al hombro que corta el aliento.”
“Tan sólo sus conseguidas escenas de acción ponen algún aliciente a esta convencional intriga de ambientes surferos. Conocido y desperdiciado reparto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare