Ver Lean on Pete 2017 Online

Ver Lean on Pete 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Lean on Pete 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lean on Pete por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lean on Pete está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lean on Pete, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 121 min.
País: Reino Unido
Director: Andrew Haigh
Reparto: Charlie Plummer, Travis Fimmel, Steve Buscemi, Chloë Sevigny, Steve Zahn, Thomas Mann, Amy Seimetz, Justin Rain, Frank Gallegos, Rachael Perrell Fosket, Dana Millican, Chris Ihlenfeldt, Lewis Pullman, Julia Prud’homme, P.E. Ingraham, Bob Olin
Productora: The Bureau, Film4 Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.96 GB
Ver Lean on Pete 2017 Online:

Sinopsis: Charlie Thompson, un chico de quince años que queda solo al morir su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

Críticas:
«A Haigh le interesan más sus actores que los gestos estéticos, aunque la elaborada toma en continuidad que da paso al tercer acto es contundente y virtuosa.»
«Una brillante, calculada y herida reflexión sobre el trance de la adolescencia trabajo tan épico como íntimo, tan desproporcionado como meticuloso en su precisión. Brillante antiwestern.»
«Llena de melancolía, como todo viaje iniciático que se precie, la película es una montaña rusa los momentos más brillantes se corresponden con la presencia en pantalla de un Steve Buscemi avejentado y repugnantemente encantador»
«Una de las virtudes -o defectos, según se mire- de esta película es lo poco que incurre en esa enfermedad infantil del melodrama que llamamos sentimentalismo. Y no es que falten ocasiones.»
«Una de las más bellas películas sobre el tránsito de la niñez a la madurez que se recuerdan. Haigh vuelve a confirmar la capacidad única para narrar usando casi únicamente silencios y miradas»
«El enfoque de Haigh es totalmente contraintuitivo, pidiendo que nos identifiquemos con el joven incluso si el estilo obstaculiza dicha conexión. Es frustrante de ver, pero está diseñada para que la soledad del chico se quede mucho tiempo.»
«Una historia concebida con compasión, contada con un naturalismo intachable y sin un ápice de sensiblería, impulsada por una actuación notable de Charlie Plummer que es interiorizada y emocionalmente cruda.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,