Ver Legitima Defensa 1997 Online

Ver Legitima Defensa 1997 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Legitima Defensa 1997 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Legitima Defensa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Legitima Defensa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Rainmaker, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Ford Coppola
Reparto: Matt Damon, Danny DeVito, Claire Danes, Jon Voight, Danny Glover, Mickey Rourke, Mary Kay Place, Roy Scheider, Virginia Madsen, Teresa Wright, Andrew Shue, Dean Stockwell, Randy Travis
Productora: Paramount Pictures / Constellation Films
Género: Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Legitima Defensa 1997 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Rudy Baylor Matt Damon, un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados Danny DeVito se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Críticas:
“Típica aventura de abogados con pretensiones de honradez.”
“Coppola siempre es Coppola y es capaz, una vez más, de darle ese toque de elegancia que separa a un director de un magnífico director. Una interesantísima denuncia del poder que las grandes empresas poseen en Estados Unidos, la corrupción y la falta de valores.”
“Coppola ha infundido ‘The Rainmaker’ con suficiente humor, carácter, emoción honesta y estilo narrativo para convertirla en una de la películas más entretenidas del año.”
“Con un desfile de coloridas interpreteaciones de un reparto constantemente sorprendente ‘The Rainmaker’ es la mejor y más aguda pelicula de Coppola en años.”
“Esta historia sobre un joven abogado sureño contra una malvada aseguradora desprende un irresistible atractivo a lo David y Goliat y resulta absorbente de principio a fin.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare