Ver Lego Friends Inseparables 2014 en Castellano Online

Ver Lego Friends Inseparables 2014 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lego Friends Inseparables 2014 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lego Friends: Inseparables por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Lego Friends: Inseparables está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lego Friends: Friends Are Forever, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 66 minutos.
País: Dinamarca
Director: Trylle Vilstrup
Reparto: Animation
Productora: Warner Home Video / M2Film
Género: Animación, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 325 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Lego Friends Inseparables 2014 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: El World Petacular viene a Heartlake City, y las cinco mejores amigas mezclan sus diversos intereses y la creatividad común para salvar el día que podría desviarse en New Girl Town. No es fácil crear fantásticos planes para la fiesta sorpresa de Stephanie en secreto ya que la cumpleañera empieza a sospechar cuando sus amigas no tienen tiempo para quedar. Tras un concurso de ciencias, las amigas ganan un viaje en un yate de lujo, lo que resulta en un salvajemente impredecible crucero de delfines! Comparte la música y la aventura con tus mejores amigos y familiares. Porque mejores amigos para siempre es el más maravilloso tipo de amistad… y ¡tienes que difundirlo!
Críticas:
“Para todos los amantes de la serie de televisión con el mismo nombre, disfrutarán de esta amena película, en donde los valores de la amistad juegan el principal rol en la trama. Un material que sin duda encantará a los pequeñines.”
“Una película exclusiva para los amantes del género. Un producto hecho para la venta. No hay sorpresas, pero si demasiados colores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare