Ver LEGO Frozen Luces de Invierno Online

Ver LEGO Frozen Luces de Invierno Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver LEGO Frozen Luces de Invierno Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa LEGO Frozen Luces de Invierno por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película LEGO Frozen Luces de Invierno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es EGO Frozen Northern Lights, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 24 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spencer
Reparto: Animation
Productora: The LEGO Group / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.313 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver LEGO Frozen Luces de Invierno (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Especial televisivo navideño basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios.
Críticas:
“contrato debía incluir “y un especial animado que no aporte nada animado con LEGO”. Porque eso es este mediometraje.
No voy a decir que sea horrible o que enseñe algo malo a los niños. Es solo que es absolutamente innecesario, solo sirve para promocionar la línea de productos de la película con una historieta de trasfondo. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven quieren ver la aurora boreal, fin. A partir de eso, veinte minutos de viajes por la nieve, algunos chistes repetidos por parte de Olaf y poco más. Aparte de la peor animación que he visto relacionada con LEGO: es una mezcla entre el falso/genial stop-motion de La Lego Película y el estilo más común usado en todos los especiales de LEGO Star Wars, y no queda nada bien, parece una animación a medias.
Pero bueno, para los niños no está mal del todo, y hay algún chiste que me hizo reír. Pero no aporta nada a la franquicia y a los adultos les resultará muy, MUY aburrido. Sólo recomendado si tienes niños pequeños a los que les gustó la película. Lo mejor: nunca cantan. Que horror verlos cantar, menos mal.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare