Ver Lego Star Wars El Imperio Contra Todos Online

Ver Lego Star Wars El Imperio Contra Todos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lego Star Wars El Imperio Contra Todos Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lego Star Wars El Imperio Contra Todos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lego Star Wars está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lego Star Wars: The Empire Strikes Out, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 22 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guy Vasilovich
Reparto: Animation
Productora: Lucasfilm Television / Threshold Animation Studios 7 Cartoon Network
Género: Animación, Ciencia ficción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 284 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lego Star Wars El Imperio Contra Todos Online:

Sinopsis: Los rebeldes tienen motivos para celebrar su victoria sobre la temible Estrella de la Muerte, pero no pueden dormirse en los laureles, el imperio les perseguirá por haber roto su juguete favorito y deberán evacuar sus tropas al inhóspito planeta de Hoth. Mientras tanto Luke Skywalker tendrá que localizar la base imperial en Naboo e informar a la princesa Leia y a Han Solo, que la destruirán con la ayuda de las tropas Gungan. Pero las cosas no pueden ser tan fáciles. Un grupo de jóvenes y enfervorecidas fans acosarán a Luke en Naboo, poniéndole muy difícil su tarea de pasar inadvertido y localizar la base militar imperial. Mientras tanto, Darth Vader tratará de localizarles y su maestro Darth Sidious ha ideado un malvado y original plan para terminar con los rebeldes: ¡construir otra Estrella de la Muerte! ¿Conseguirá Luke deshacerse de sus fans a tiempo para localizar la base imperial? ¿Logrará Darth Vader localizar a los rebeldes?.
Críticas:
«Una divertida aventura con los personajes de la icónica y más popular saga de películas de todos los tiempos protagonizada por los amados personajes de lego. Diversión para toda la familia.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,