Ver Lejos del Mar 2015 Online

Ver Lejos del Mar 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lejos del Mar 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lejos del Mar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lejos del Mar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lejos del mar, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 105 minutos.
País: España
Director: Imanol Uribe
Reparto: Eduard Fernández, Elena Anaya, José Luis García Pérez, Ignacio Mateos, Susi Sánchez, Juan Motilla, Teresa Arbolí, Adrián Hernández, Olivia Delcán, Martxelo Rubio, Camino Texeira, Verónika Moral, Maica Barroso, Manuel Tallafé, Eva Almaya
Productora: Suroeste Films / Maestranza Films
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lejos del Mar (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado.
Críticas:
“Uribe me crea desasosiego, me intriga existen demasiadas cosas que no se explican bien en el guion, o que están forzadas.”
“Es cierto que la película da algún que otro traspié pero Eduard Fernández y Elena Anaya consiguen dar cuerpo a lo inexpresable en este trabajo.”
“Este es un filme complicado. Complejo, atrevido, resolutivo, titubeante… parece difícil que contente a muchos y que deje indiferente a los otros.”
“La primera hora es apreciable por la serenidad con que se describen los aconteceres a partir de ahí, la película se desmelena en lo (melo)dramático, fuerza hasta el paroxismo la credibilidad de la historia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare