Ver Leones por Corderos 2007 en Castellano Online

Ver Leones por Corderos 2007 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Leones por Corderos 2007 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Leones por corderos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Leones por corderos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lions for Lambs, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Redford
Reparto: Tom Cruise, Robert Redford, Meryl Streep, Derek Luke, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Louise Linton, Larry Bates, Kevin Dunn, Christopher May, David Pease
Productora: United Artists / Metro-Goldwyn-Mayer / Wildwood Enterprises
Género: Bélico, Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 300 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Leones por Corderos 2007 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Narra tres historias vinculadas entre sí: en Washington, un congresista Tom Cruise concede una exclusiva a una periodista Meryl Streep. Al mismo tiempo, un idealista profesor Robert Redford de una universidad de California trata de motivar a un alumno aventajado de su clase. Por otro lado, dos soldados americanos destinados en Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en acción y quedan aislados mientras esperan ser rescatados.
Críticas:
“Mejores intenciones que lenguaje. El admirable trabajo de estos tres justificados iconos del cine norteamericano es lo mejor de una película que no es una obra maestra, pero que tiene capacidad para amargarle el sueño a Bush.”
“La caballería era de cartón. Una amarga y ácida crítica del mundo actual.”
“Película valiente e incómoda, pero cuya esquemática estructura la hace aparecer excesivamente teatral y, lo que es peor, densa, estática y discursiva.”
“Un honesto -pero algo árido- intento de discutir sobre los méritos de las estrategias actuales del ejército americano. Una película bien hecha que no ofrece respuestas pero que sugiere muchas e importantes preguntas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare