Ver Soy Leyenda 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Soy Leyenda 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Soy Leyenda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Soy Leyenda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es I Am Legend, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2007)
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
Género: Ciencia Ficción, Terror, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Soy Leyenda 2007 Online:

Sinopsis:
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.
Críticas:
«Notablemente inquietante, aunque molesta que esté salpicada de efectos al estilo de las películas de terror baratas (…) una efectiva pero algo irritante adaptación de la novela clásica de ciencia ficción de Matheson»
Tercera gran adaptación de la novela clásica de ciencia-ficción de 1954 de Richard Matheson. Las anteriores fueron «El último hombre sobre la Tierra» (Last Man on Earth, 1964), con Vincent Price, y «El último hombre… vivo» (Omega Man, 1971), con Charlton Heston.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare