Ver Leyendas de Pasion 1994 Online

Ver Leyendas de Pasion 1994 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Leyendas de Pasion 1994 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Leyendas de Pasion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Leyendas de Pasion 1994 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Legends of the Fall, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond, Aidan Quinn, Henry Thomas, Karina Lombard, Tantoo Cardinal, Gordon Tootoosis, Paul Desmond, Kenneth Welsh
Productora: TriStar Pictures / Columbia Pictures / Bedford Falls Productions
Género: Aventuras, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Leyendas de Pasion 1994 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: William Ludlow Anthony Hopkins, un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial 1914-1918 y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan Brad Pitt, el sensato Alfred Aidan Quinn y Samuel Henry Thomas, el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah Julia Ormond.
Críticas:
“Melodrama romántico con el que Hollywood quiso emular las superproducciones épicas de otros tiempos, y que narra la historia de tres hermanos, de caracteres muy diferentes, que viven con su padre -un militar retirado desencantado de la sociedad- en un apartado rancho de Montana. Lo mejor: su impresionante fotografía (aunque con esos paisajes la cosa ayuda) y la fuerza de la historia romántica. Lo peor: su excesiva duración.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare