Ver El Libro de la Selva 2 en Castellano Online

Ver El Libro de la Selva 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Libro de la Selva 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Libro de la Selva 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Libro de la Selva 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Jungle Book 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 75 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steve Trenbirth
Reparto: Animation
Productora: DisneyToon Studios / Walt Disney Animation Australia / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Libro de la Selva 2 en Castellano Online:

>> Descargar película El libro de la selva 2 (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE EL LIBRO DE LA SELVA EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Libro de la Selva 1 OnlineVer El Libro de la Selva 2 en Castellano OnlineVer El Libro de la Selva 2016 Castellano Online

Sinopsis: Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli… el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.
Críticas:
«O debería ser así. No hace falta pensar mucho para deducir que la pura explotación de un original mítico está detrás de esta segunda parte. Disiento de los anteriores críticos filmaffiniteros en que es muy mala, solamente mala para nuestros adultos ojos que disfrutamos como enanos con la original. Un mocoso sin referencias la disfruta bastante, doy fe de ello.
Aquí se sigue en el punto donde la primera lo dejó: el niño en la aldea y su amigo en Baloo en la selva. No se complican y las bazas que tenían las usan: boa hipnótica, ejército de elefantes militar, pantera Bagheera poniendo cordura a las locuras de Baloo, los monos en sus palacios, etc. No hay riesgo, ni originalidad en nada pero al menos no tergiversan las «normas formales» del original.
En fin, nada del otro jueves aunque entretiene de manera inocua a los pequeños de la casa.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,