Ver Linea Mortal 1990 en Castellano Online

Ver Linea Mortal 1990 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Linea Mortal 1990 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Línea mortal 1990 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Línea mortal 1990 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Flatliners, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Schumacher
Reparto: Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin, Oliver Platt, Kimberly Scott, Joshua Rudoy, Benjamin Mouton, Aeryk Egan, Kesha Reed, Hope Davis, Jim Ortlieb, Patricia Belcher, Julie Warner, Beth Grant
Productora: Columbia Pictures / Stonebridge Entertainment Production
Género: Ciencia ficción, Drama, Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 484 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Linea Mortal 1990 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Críticas:
“Con un elenco protagonista conocido pero irregular se presenta esta cinta que, aunque partió de una premisa elogiable, sucumbe en casi todas sus pretensiones, debido en gran parte a un guión superficial y poco trabajado.”
“La audacia de su experimento es aterradora e intrigante y, aceptémoslo, es una gran idea para una película. Un thriller original e inteligente, bien dirigido por Joel Schumacher.”
“‘Flatliners’ es una espeluznante película de terror psicológico con estilo e ingenio, una obra que desarrolla los secretos culpables de sus personajes y funciona gracias a la fuerza del director Joel.”
“No es tan profunda como querría ser, ni tan mala como podría haber sido; es una tontería entretenida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare