Ver Little Boy 2015 Online

Ver Little Boy 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Little Boy 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Little Boy 2015 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Little Boy 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Little Boy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 101 minutos.
País: USA
Director: Alejandro Monteverde
Reparto: Jakob Salvati, Emily Watson, Kevin James, Tom Wilkinson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Eduardo Verástegui, Ben Chaplin, David Henrie, Michael Rapaport, Ted Levine, Abraham Benrubi, Ali Landry, Candice Azzara, Toby Huss, Kelly Greyson, Matthew Scott Miller, Mary Stein, Matthew J Cates
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Little Boy 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Críticas:
“Una historia de fe, semillas y montañas, adornada por un elenco pintón y una factura notable. (…) El director llega a presionar las glándulas lacrimales del público, acorralado entre: llorar como terapia o sentirse manipulado
“‘Little Boy’ responde a una pregunta que la mayoría de las películas lacrimógenas nunca se atrevieron a preguntar: ¿Puede ser manipulado narrativamente el bombardeo de Hiroshima de modo que resulte tierno? La respuesta es no”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 20, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA