Ver Llamada Perdida en Castellano Online

Ver Llamada Perdida en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Llamada Perdida en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Llamada perdida por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Llamada perdida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es One Missed Call, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Eric Valette
Reparto: Edward Burns, Shannyn Sossamon, Azura Skye, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Rhoda Griffis, Laura Elena Harring, Ariel Winter, Margaret Cho, Johnny Lewis
Productora: Coproducción Estados Unidos-Japón; Alcon Entertainment / Intermedia Films / Kadokawa Pictures. Distribuida por Warner Bros.
Género: Intriga, Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 360 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Llamada Perdida en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003.
Críticas:
“Fotocopia de ‘todo a 100’. Un borroso remedo sin tensión ni escalofrío, en el que lo único novedoso es la mortífera melodía del móvil.”
“La dirección no está inspirada, las interpretaciones no tienen vida y el guión bordea la ineptitud.”
“Que queréis que os diga, a mí me ha gustado mucho, me ha recordado mucho a the ring, por el tratamiento (la textura verdosa que acompaña a todas las escenas oscuras ayuda mucho a crear tensión, parece una tontería, pero se cumple) la historia es buena… pero con toquecillos yanquis, algunos muy malos (la chavalería yanki insoportable, aunque no son tan asquerosos como eran de esperar) y algunos buenos (se quitan de tanta paranoia que tienen las pelis japos y hacen algo a lo que estamos mas acostumbrados)
Me ha gustado mucho, salvando las diferencias con la original, pero bueno, sigue siendo una peli yanki. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare