Ver El Llanero Solitario 2013 en Castellano Online

Ver El Llanero Solitario 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Llanero Solitario 2013 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Llanero Solitario 2013 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Llanero Solitario 2013 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lone Ranger, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 149 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción, Aventuras, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Llanero Solitario 2013 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, “el llanero solitario”. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
Críticas:
“Es un fracaso por múltiples razones todo es tan aparatoso que resulta elefantiásico, narrativamente es tan poco imaginativa que sorprende.”
“Hay algo en el personaje de Jack Sparrow que ahora regresa convertido en el indio comanche Tonto con parecido disfraz que nos carga y nos sulibella a partes iguales. La aventura cruda, evasión pura, se justifica desde el prólogo, un pegote genial.”
“Extravagante pero agotadora… este exceso proporciona toda la energía y el espectáculo que el público pueda llegar a esperar de una producción de Jerry Bruckheimer, pero pierde toda la diversión en el proceso.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: octubre 3, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare