Ver Llega de Noche 2017 Online

Ver Llega de Noche 2017 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Llega de Noche 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Llega de noche por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Llega de noche está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es It Comes at Night, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Trey Edward Shults
Reparto: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Riley Keough, Griffin Robert Faulkner
Productora: Animal Kingdom / A24
Género: Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 473 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Llega de Noche 2017 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Paul Joel Edgerton es un hombre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah Carmen Ejogo y su hijo Travis Kelvin Harrison Jr., y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.
Críticas:
“Película de cámara con apenas unos hilos narrativos que, tejida con consistencia dramática y con la ayuda de apuntes formales eficaces, consigue lo que promete: un relato de tensión desesperada sobre la supervivencia.”
“Un relato postapocalíptico, distópico y furiosamente veraz. Entre la metáfora social y el escalofrío de aliento lovecraftiano, queda una de las más brillantes provocaciones del año.”
“Esa angustia interior se contagia sin filtro al espectador el terror acaba pasando de excusa a estorbo la tension entre los personajes no inquieta tanto como la amenaza exterior.”
“Película minimalista y profundamente sugerente que utiliza elementos de horror para configurar una incisiva metáfora apocalíptica.”
“Algo cercano a un thriller psicológico construido con habilidad y honestidad. Aunque es tensa y absorbente, no es nada memorable, porque cree que es más de lo que verdaderamente es.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare