Ver Hasta que Llego Su Hora en Castellano Online

Ver Hasta que Llego Su Hora en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Hasta que Llego Su Hora en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Hasta que Llego Su Hora por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Hasta que Llego Su Hora está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es C’era una volta il west (Once Upon a Time in the West), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1968
Duración: 165 minutos.
País: Italia
Director: Sergio Leone
Reparto: Claudia Cardinale, Charles Bronson, Henry Fonda, Gabriele Ferzetti, Frank Wolff, Al Mulock, Jason Robards, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn, Aldo Sambrell, Robert Hossein
Productora: Paramount Pictures
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Hasta que Llego Su Hora en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos.
Críticas:
“Casi 3 horas del mejor spaghetti western; con la violenta receta escrita por Bernardo Bertolucci y Dario Argento, Sergio Leone cocina una venganza a fuego muy lento bajo el ardiente sol del desierto americano. Tras un hipnótico comienzo alargado hasta la genialidad, en la memoria queda la forma en la que el director exprime el tiempo para conseguir tensión, un maravilloso malvado Henry Fonda, la banda sonora inolvidable de Morricone (con su armónica premonitoria de sus magníficos duelos de miradas y pistolas) y, por supuesto… ¡Claudia! Nunca el sudor fue tan erótico.”
“Un Leone en la cumbre de sus épicos poderes”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare