Ver Lo Imposible en Castellano Online

Ver Lo Imposible en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lo Imposible en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lo Imposible por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lo Imposible está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lo imposible (The Impossible), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 107 minutos.
País: España
Director: J.A. Bayona
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg, Marta Etura
Productora: Apaches Entertainment / Telecinco Cinema
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lo Imposible (2012) en Castellano Online:

Sinopsis: Diciembre del año 2004. María Naomi Watts, Henry Ewan McGregor y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Críticas:
«La machacona utilización de la música subrayando los sentimientos es un método tan antiguo como infame. En Lo imposible conviven lo mejor y lo peor. Asombroso arranque.»
«Naturalmente que se le pueden poner «peros» a la película de Bayona. Es un cóctel muy complicado de hacer, pero la película es absolutamente impresionante.»
«Un melodrama contundente y emotivo sobre la pérdida mostrada en distintas fases. Es una película partida en dos, pero ese quiebro no es negativo: ambas mitades dialogan entre sí.»
«Bayona ha parido una película de ejecución perfecta y habilidad milimétrica, una flecha teledirigida para hacer diana en el alma y conmoverla, es un peliculón.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,