Ver Lo que Arde con el Fuego (Wildlife) 2018 Online

Ver Lo que Arde con el Fuego (Wildlife) 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Lo que Arde con el Fuego (Wildlife) 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lo que arde con el fuego por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lo que arde con el fuego está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wildlife, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Dano
Reparto: Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould, Bill Camp, Zoe Margaret Colletti, Travis W Bruyer, JR Hatchett, Russell Herrera Jr., Marshall Virden, Shane D. Davidson
Productora: June Pictures, Nine Stories Productions. Distribuidora: IFC Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver Lo que Arde con el Fuego (Wildlife) 2018 Online:

Sinopsis: Estado de Montana, años 60. Joe, un joven de 14 años, ve cómo el matrimonio de sus padres comienza a tener problemas… Basada en la novela de Richard Ford.

Críticas:
«Hermosa película entronca desde la reflexión actual con algunas de las obras maestras del melodrama de los años cincuenta, las de Douglas Sirk, las de Richard Quine.»
«Una película modesta, pero precisa, y sensible Dano brilla, sobre todo, en la dirección de actores Carey Mulligan, que nunca había sido santa de la devoción de este cronista, está mejor que nunca»
«Una pequeña joya Precisa, controlada y emocionalmente aguda La película posee una integridad y una economía de medios que se ganan el respeto»
«La película es lo suficientemente precisa para transportarte al pasado Inmediatamente queda claro que Dano es un cineasta innato La historia en sí misma es relevante y absorbente»
«Te deja profundamente conmovido Sobre Mulligan sólo hay una cosa que pueda decir: ¡Guau!»
«Carey Mulligan está increíble en el bellísimo debut directoral de Paul Dano Un drama tierno, hermoso y sutil de forma exquisita»
«Carey Mulligan brilla La película es fácil de admirar, pero carece del tipo de escenas necesarias para conectar de verdad emocionalmente.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,