Ver Lo Que el Viento se Llevó en Castellano Online

Ver Lo Que el Viento se Llevó en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Lo Que el Viento se Llevó en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lo Que el Viento se Llevó por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lo Que el Viento se Llevó está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gone With the Wind, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1939
Duración: 238 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
Reparto: Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell, Barbara O’Neil, Butterfly McQueen, Ona Munson, Ann Rutherford, Evelyn Keyes, Mickey Kuhn
Productora: Selznick International Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Aventuras, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Lo Que el Viento se Llevó en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara Vivien Leigh, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley Leslie Howard, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie Olivia de Havilland. En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión 1861-1865, Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler Clark Gable, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.
Críticas:
“Casi 4 horas de cine de leyenda. El enorme y multi-generacional éxito de esta excelsa obra tiene una simple explicación: pocas películas están mejor contadas y, sobre todo, cautivan con una historia tan arrebatadoramente repleta de amor, odio, amistad, aventuras, guerra, familia… una fábrica de provocar sentimientos, lágrimas y sonrisas. Un clásico irrepetible.”
“Además de ganar 8 Oscars (de los 13 a los que competía), el film ganó también 2 Premios especiales de la Academia: Un Oscar honorario (por el sobresaliente uso del color) y un Premio Técnico.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 19, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare